viernes, 31 de enero de 2014

Viber abrirá oficina en Brasil como estrategia de expansión internacional

La empresa de mensajería y comunicación a través de internet Viber abrirá una oficina en Brasil en el marco de su estrategia de expansión internacional, anunció hoy durante la Campus Party de Sao Paulo el fundador de la compañía, Talmo Marco.

"Brasil es el principal centro de negocios de Suramérica y es una de las principales economías emergentes globales. La elección de Brasil da seguimiento a la estrategia de la divulgación local de la marca", dijo Talmon en una rueda de prensa en el Parque Anhembí, que albergas la séptima edición de la Campus Party Brasil.

La empresa, que abrirá oficina en Sao Paulo, prevé contratar profesionales del campo del márketing y aumentar el número de diez millones de usuarios que actualmente existen en Brasil.

"Vamos a invertir poco en medios tradicionales. Al final, ¿conoces alguna red social que se hizo famosa en Brasil por hacer propaganda en la televisión?", señaló el empresario israelí.

Marco también se refirió a uno de sus principales competidores en el mercado, Whatsapp, y afirmó que Viber es una "herramienta más completa".

"Tenemos una función que la competencia no tiene como avisar si un mensaje fue leído y la posibilidad de detectar si estás interesado en los mensajes que están siendo enviado en un grupo o no, para no molestar al usuario con alertas todo el rato", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario