sábado, 10 de agosto de 2013

WhatsApp superó los 300 millones de usuarios en el mundo

Probablemente escucharon el término Whatsappear, la nueva palabra dentro la jerga juvenil tecnológica referente a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp Messenger. Este servicio disponible para Iphone, Android, BlackBerry, Nokia y Windows Phone, permite a sus usuarios intercambiar mensajes, imágenes, video y audio sin tener que pagar, lo que le brinda gran popularidad en el mundo.

Jan Coum, director Ejecutivo y co-fundador de la compañía, anunció que en los últimos dos meses WhatsApp incorporó 50 millones de usuarios, pasando la cifra de 300 millones de clientes en todo el mundo, a su vez mencionó que la aplicación procesa alrededor de 31 mil millones de mensajes diariamente.

A la par de alcanzar estas cifras, la compañía actualizó la aplicación brindando un nuevo servicio de mensajería de voz. “La función de mensajería de voz de WhatsApp es un proyecto personal que llevamos varios meses diseñando cuidadosamente”, dijo Coum.

La idea de la mensajería de voz no tiene nada de novedosa, pues Facebook y Viber ya disponen de este servicio. Sin embargo, portavoces de WhatsApp aseguran que el "Push to talk" (presiona para hablar) de WhatsApp es más cómodo, completo y sin límite de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario